martes, 18 de octubre de 2016

¡Uñas cuidadas para que luzcan con tu vestido!


Un aspecto que muchas mujeres cuidamos son las uñas, éstas son delicadas, por ello te dejamos unos tips para que siempre las tengas bien cuidadas y así luzcan bonitas con el vestido Massima que uses en esa ocasión especial: 

Utiliza guantes para protegerlas
Sabemos que hay ocasiones en las que laves ropa a mano, laves trastes o limpies con agua, el usar guantes protege tus manos. Algunas personas lo consideran exagerado, pero hace realmente la diferencia en la forma en la que las uñas se miran y crecen.
Al aplicar esmalte, siempre usa primero una base
No solo ayuda a alargar la duración de la pintura, si no que evitará que tus uñas se pongan amarillas y resecas.


Humecta tus uñas y cutículas
Así como aplicas crema al resto de tu cuerpo, tus uñas también necesitan humectación, no basta con aplicar crema en las manos, si no aplica un poco en la cutícula y deja que absorba, esto ayudará a que se estén y se vean más sanas. 

Evita remover totalmente la cutícula
Este pequeño pedacito de piel protege a la uña, la ayuda a crecer sana y si la remueves dejará de proveer las vitaminas a la uña, la cual se lastimará más fácil. 

¡No las muerdas!
El morderlas, aparte de claro lastimarlas, las mantiene húmedas todo el tiempo, lo que puede causar que crezca hongo o algún tipo de infección, así como dolor y sangrado. 

Consume vitamina B
Algunos alimentos como los plátanos, el salmón y la zanahoria contienen vitamina B que ayuda al fortalecimiento de tus uñas.


Usa el menor quitaesmaltes posible
Cuando remueves el esmalte, generalmente se baña todo el algodón con este químico para removerlo fácilmente, es un error muy común, esto lleva a resecar las uñas drásticamente, y sale contraproducente pues al volver a pintar las uñas lucirán resecas.. Cuando remuevas el esmalte, aguarda un poco sin volver a pintar las uñas,ya que necesitan respirar y recibir luz natural, de otra forma se volverán amarillas y débiles.




Esperamos que estos tips te sirva, ¡déjanos tu comentario y comparte tu experiencia con las uñas!



Massima, luce radiante con el vestido que siempre soñaste

viernes, 14 de octubre de 2016

¿Qué significan los colores?




Sabemos que elegir un color de vestido es difícil; nos preocupa mucho como nos vemos y lo que trasmitimos, por ello esta entrada es para explicarte el significado de cada y así tomes una buena decisión al comprar un vestido en Massima Sara O.
ROJO
El rojo está asociado con diferentes sentimientos como coraje y valentía, y fuertemente ligado a la pasión y el amor. También está relacionado con advertencias o peligros. Reconocido como un estimulante, la cantidad de rojo está directamente relacionado con el nivel de energía percibido. Se ha comprobado que el rojo mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.
AZUL
Es uno de los colores más populares y poderosos. Es el color de la frescura, la espiritualidad, la libertad, la paciencia, la lealtad, la paz y la honradez. El azul se asocia fuertemente con la tranquilidad y la calma y puede implicar tristeza o depresión. A diferencia de colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo, el azul está ligado a la conciencia y al intelecto y algunos estudios sugieren que es más aceptado entre los hombres.

AMARILLO
Es el color del sol y se traduce en emociones como optimismo, felicidad, brillo y alegría. Tonos de color amarillo dorado implican la promesa de un futuro promisorio. Se ha comprobado que el color amarillo provoca pensamientos creativos.
VERDE
El verde es el color del crecimiento, la primavera, la renovación y el renacimiento. 
Está asociado con la salud, la frescura, la paz y la solución de los problemas ambientales.


NARANJA
El naranja es un color cálido, vibrante y extravagante. Transmite energía combinada con diversión, es el color de las personas que toman riesgos y son extrovertidas y desinhibidas. Significa aventura, optimismo, confianza en sí mismo, sociabilidad y salud. También sugiere placer, alegría, paciencia, generosidad y ambición.


BLANCO
El color blanco implica inocencia y pureza. Implica un nuevo comienzo: El blanco representa la pizarra limpia, nos ayuda en momentos de estrés, y nos ayuda a seguir adelante y a poner el pasado atrás. Significa igualdad y unidad. Contiene todos los colores del espectro y representa lo positivo y lo negativo de cada uno de ellos.

NEGRO
El color negro está asociado con el poder, la elegancia, el secreto y el misterio. Es autoritario y puede evocar emociones fuertes, su exceso puede ser abrumador.
En Massima Sara O encuentra una gran gama de vestidos para toda ocasión.

DÉJANOS TU COMENTARIO, QUEREMOS SABER QUE COLOR ELEGIRÁS EN TU PRÓXIMA VISITA A UNA DE NUESTRAS SUCURSALES



Massima, luce radiante con el vestido que siempre soñaste

jueves, 13 de octubre de 2016